miércoles, 17 de marzo de 2010

Cima 3: Acabarme la "Divina comedia"

Unas líneas para animarme a mi misma a terminar el libro la "Divina comedia", de Dante Dante Alighieri. Lo comencé en septiembre y no consigo avanzar casi nada. Es peor que el ascenso al Garmo Negro, que siempre es cuesta arriba. Entre medias, me he leído algún otro libro, como "La isla misteriosa", de Julio Verne. No había leído nada de él y tenía ganas... al principio me dio un poco de prevención, pero consiguió engancharme lo inimaginable.

Así que, espero en unos meses, contar aquí que ya acabé la "Divina comedia"... En estos momentos, todavía por el infierno, para quien se la haya leído.

7 comentarios:

Auris dijo...

la entrada es gratis! Sabes si Merche ira? Yo tengo unas ganas locas, os esperare ahi entonces!

Estela dijo...

Merche me ha dicho que igual iba. Le voy a mandar mail para quevse anime definitivamente. Yo llegaré, pero tarde. Nos vemos!

dolores dijo...

Animo con la Divina... yo estoy con una historia de Inglaterra y con la columna de hierro; ésta última, sin problemas, pero el de historia, voy por la época de los anglos y sajones, no avanzo...

Estela dijo...

A ver quien acaba antes... por cierto, me tengo que leer La columna de hierro; a ver si es una de las próximas y la comentamos.

Estela dijo...

¡Ya he superado la parte de infierto! ¡Uf! Si alguien tiene interés en imaginarlo, que lea la Divina comedia.

Timoteo dijo...

O sea que vas por "El Infierno", luchando con un tiempo que es tan fugaz o tan tomatero o estresante que parece un infierno...

Estela dijo...

Ya estoy a punto de salir del Purgatorio; concretamente estoy en el Paraíso terrenal y, la verdad, que no se está nada mal.